Desde que empecé a tener relaciones he bajado de peso de una manera tan rápida. En 6 meses bajé 8 kilos, y cada vez pierdo más peso, ¿a qué se debe esto?

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes. ¿Está utilizando algún método anticonceptivo? A veces estos métodos generan cambios en el peso - o aumento o disminución. Y nunca está de más un chequeo general para descartar alguna enfermedad que esté coincidiendo con el inicio de sus relaciones. Estaremos atentos.