¿Cuál es su opinión si me hicieron un análisis de sangre en ayunas y resultó con 93 de glucosa y un poco más de 300 de triglicéridos; mi mayor preocupación era ...(ver más)

Es posible que los trastornos de ansiedad y afecciones psíquicas brinden manifestaciones somáticas, en especial en los órganos que percibimos o reconocemos con mayor facilidad como la vejiga. De acuerdo a lo que  se comenta, es poco probable que se curse con una Diabetes. Sin embargo, los niveles de triglicéridos se encuentran elevados. Se recomienda adaptar la alimentación, disminuir el consumo de grasas y mantener la ingesta de calorías controlada, acompañado de ejercicio, debería contribuir con las alteraciones de las grasas y prevenir la aparición de patologías como la Diabetes.