¿Si deseo empezar a tomar anticonceptivas orales y me recomendaron Yaxibelle, podría empezar atener un periodo regular de cada 30 días con cólicos normales, si ...(ver más)

Los anticonceptivos orales deben iniciarse el primer día de la regla y tomarlas diariamente sin falta o saltos, teniendo en cuenta los días de descanso que trae la caja (si son 21 tabletas) o las pastillas inactivas (si son 28 tabletas).