qué diferencia hay entre los anticonceptivos orales yax y yaxibelle? teniendo un indice de masa corporal en 25.59 me recomendaron Yax en vez de yaxibelle... ¿por qué?

Yax contiene etinilestradiol 0,03 mg; drospirenona 3,00 mg. Yaxibelle contiene 3mg de drospirenona y 0,02mg de etinilestradiol. Porque yax, tiene una concentración ligeramente más alta de hormona que yaxibelle y esto es requerido porque usted tiene un índice de masa corporal también ligeramente elevado. Y esto se requiere para garantizar la protección anticonceptiva. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.