Llevaba 1 año planificando con las pastillas Yaxibelle que contienen 3 mgs de Drospirenona y 0,02 mgs de Etinilestradiol. Debido a desórdenes hormonales la gine...(ver más)

Información adicional
el periodo me vino el dia viernes 15 de mayo con la ultima pastilla blanca (tableta inerte) de la caja yaxibelle 28 tabletas; 24 tabletas activas y 4 tabletas inactivas, el dia sab...(ver más)

Buenas tardes La probabilidad es baja, ya que nunca suspendiste el método anticonceptivo, sin embargo lo recomendable durante el primer mes debes usar preservativo en cada relacion sexual.