¿Si me han detectado una Epilepsia tardía, me formularon ácido valpróico y tengo una bebé de dos meses; podría amamantarla o se debe usar alguna leche de fórmula?

El acido valpróico si se excreta en la leche materna pero en cantidad clínicamente no significativa y no se han observado problemas, ni a corto ni a largo plazo en lactantes cuyas madres lo toman. Los niveles en plasma de dichos lactantes fueron indetectables o muy bajos. El desarrollo cognitivo tampoco sufre alteraciones. Si el bebé presenta alguna alteración, llevarlo para que sea revisado.