¿Una mujer con mamografías anuales y resultados normales, puede tener Cáncer de seno en estadio 4?

Información adicional
Me da curiosidad saber esto, pues me realizo, mamografias cada ano, el dia antes de realizarme la mamografia este ano, mi ginecolaga examino, manualmente mis senos y no palpo nada ...(ver más)

El Cáncer de seno, igual que todos los Cáncer, es una enfermedad progresiva; es muy poco probable que en controles periódicos anuales, se determinen estadios tan avanzados tan rápido, sin embargo, no es imposible, todo depende de lo agresivo del tumor. Es importante aclarar que en este caso solo se encuentra una imagen, que en la mayoría de los casos, no es grave. No adelantarse y terminar adecuadamente los estudios para determinar el origen de la lesión.