¿Si he estado tomando un medicamento a base de magnesio y potasio, y últimamente me han estado doliendo muchos las piernas, podría tener alguna relación el medi...(ver más)

En la medida que los electrolitos determinan en gran medida el funcionamiento de los músculos, es posible que se encuentre en relación con el uso de estos medicamentos. Para una mejor asesoría se recomienda listar estos medicamentos.