Algún doctor podría explicarme exactamente, ¿cuáles son los daños que le hace a mi cuerpo las gaseosas? ¿Es el gas? ¿El azúcar? ¿Qué tiene que ver el color (gaseosas negras)?

Información adicional
N/A

Preguntado por Hombre de 35 años

Buenas tardes. Respecto a los daños de las gaseosas en el organismo, no son precisamente daños. Contienen altos niveles de azúcares refinados, que en el organismo se convierten en colesterol, lo cual es nocivo para la circulación. Y por lo general, contienen cafeína y otras sustancias en el cuerpo que pueden hacerle daño. Además irritan la mucosa gástrica y limitan la absorción de nutrientes. Si se consumen con poca frecuencia, por lo general no hacen daño.