Tomé una gaseosa y por el gas me dio tos, desde entonces al toser me duele mucho el pecho. ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser una acumulación de gas,es recomendable que suspenda las bebidas gaseosas y -en caso de que persista la tos- debe consultar por consulta externa. El dolor puede ser secundario a la tos que está presentando en este momento pero si es muy intenso, entonces la indicación es acudir a urgencias.