¿Qué puede tener mi mamá de 73 años si últimamente le dan dolores y como chupones en la pierna derecha, a veces se le hincha y es un dolor como si lo tuviera en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

La inflamación y las lesiones violáceas en los miembros inferiores, generalmente se asocian a enfermedades de las venas que se enferman y no son competentes para llevar la sangre de vuelta al cuerpo, sin embargo, es fundamental descartar los trombos que requirieran otros manejos y que además, se pueden complicar hasta la muerte si migran a los pulmones.