¿Qué puede tener mi esposa si últimamente ha tenido hinchada la pierna y el brazo izquierdo sin explicación, que a veces genera dolor?

Preguntado por Mujer de 30 años

Habría que revisar bien en general en consulta presencial para poder tener una mejor idea del estado de salud global y de qué puede estar causando los síntomas que se refieren. Acudir a consulta presencial.