¿Qué puedo tener si llevo 5 días de retraso, tengo quistes en los ovarios, me duelen los senos y el abdomen, no he podido dormir bien; además, me hice la prueba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si la prueba fue en orina, lo más recomendable es que se realice una en sangre para confirmar el resultado. Si persiste la negatividad, lo más probable es que se relacione con los quistes y algún trastorno hormonal. Consultar al médico tratante para que se realice una valoración completa.