He estado teniendo relaciones con mi novio sin protección, ya que no pude aplicarme el mes pasado la inyección por causas económicas, pero creí que el cuerpo d...(ver más)

Información adicional
me cuidaba con Synovular Suave

Preguntado por Mujer de 19 años

Siempre existe la posibilidad, por eso es mejor realizarte una prueba de embarazo. Recuerda que el preservativo siempre es una opción para tener en cuenta en cada relación sexual no solo como metodo de planificación, tambien como metodo de prevención para evitar contraer enfermedades de transmision sexual.