¿Qué puedo hacer si mi hijo de tres años tiene tos con flemas que en ocasiones le hace vomitar, ahora le salieron tres puntos rojos en la boca hacia el lado de ...(ver más)

Información adicional
Antes de la tos presentó fiebre dolor de estomago y vómito. Luego de mejorar esto le empezó la tos y por ultimo las manchas en la boca

Habría que revisar las manchas, pero pueden eventualmente ser aftas hasta no demostrar lo contrario y en caso de serlo, existen medicamentos que se pueden usar, pero hay que revisar las lesiones primero.