¿Qué efectos negativos tiene el Orlistat?

Información adicional
no me fue prescrito y tampoco sufro de nada ni soy alérgico a nada. Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Entre las reacciones adversas se encuentran flatulencia, aumento de la defecación, náuseas y vómito, las cuales son leves a moderadas y duran menos de una semana. Se ha visto en algunos casos la presencia de falla hepática o Vasculitis.