¿Existe algún riesgo de contagio de alguna enfermedad sexual o de VIH, si toqué con mis dedos el clítoris y la entrada de la vagina de una prostituta pero tenía...(ver más)

Información adicional
Estaba con dos prostituta, no tuve sexo con ninguna, pero si toqué por vario rato la vulva, el clítoris y entrada de la vagina de ambas sin meter mis dedos en sus vaginas. La cuest...(ver más)

La exposición a fluidos corporales de otras personas sin ningún tipo de protección constituye un factor de riesgo para transmisión de enfermedades, especialmente cuando existen heridas abiertas. Por lo que se entiende del relato parece que el riesgo es bajo, sin embargo se deberá tener más precaución en ocasiones futuras.