¿Por qué con relación las pruebas de embarazo, unos laboratorios dicen que sale mejor la prueba a los 10 días de la relación sexual, otros dicen que a los 15 dí...(ver más)

Información adicional
tengo ligadura de trompas pomeroy hecha hace 4 meses.

Preguntado por Mujer de 27 años

Las diferencias en los equipos o reactivos empleados durante la realización de una prueba de laboratorio son usualmente la causa de las sutiles discrepancias entre la opinión dada en los resultados y en casos en la opinión de sus funcionarios. Aproximadamente a inicio de la segunda semana posterior a la fertilización, durante el período de implantación se da la liberación de la hormona que se mide en las pruebas de embarazo, es decir en el período de 7 a 10 días aproximadamente está iniciando la detección en sangre, es necesario hablar en términos de intervalos y no días concretos porque cada ser humano es diferente y determinar el momento preciso de la fecundación no siempre es posible. Es por esta razón que se encontrarán diferencias en los días que se expresan en los distintos laboratorios. Si ya han pasado 20 días una prueba negativa habla de una alta probabilidad de no estar en embarazo.