Puedo confiar en una prueba echa a los 23 días de la relacion echa en sangre cualitativa fuy a el laboratorio y dicen que en 15 días ya se puede saber si hay embarazo

Lo que le dijeron en el laboratorio es cierto, está prueba es totalmente confiable después de 15 días de la relación de riesgo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!