¿Qué puede ser lo que presento si hoy fui a mi estética personal y tras aplicarme un tinte con peróxido, me comenzó una sensación de picor leve, sin embargo, en...(ver más)

Información adicional
Me dieron a 30 volúmenes para aclarar el cabello por que lo tenía muy oscuro. la picazón que tengo la puedo soportar

Es posible que se esté presentando una reacción al producto empleado, ésta puede ser pasajera y autolimitada, en dicho caso se recomienda la toma de antihistamínicos comunes y lavar abundantemente el cuero cabelludo para eliminar restos del producto. En caso de persistir o aumentar, se deberá consultar al médico para una valoración presencial.