¿Qué puedo hacer si me hicieron una cirugía y dos días después, siento mareo de la anestesia?

Información adicional
cirugia ambos brazos

Preguntado por Hombre de 30 años

Por ahora sólo guardar reposo, dependiendo del tipo de anestésico que hayan usado, algunos se pueden acumular en el tejido graso del cuerpo y luego irse liberando lentamente a la sangre para poder salir del cuerpo y eso causar lo que se presenta, mientras los síntomas estén presentes, evitar hacer actividades que requieran de toda la atención y puedan ser peligrosas como manipular maquinaria, conducir, etc.