¿A los cuántos días se pueden tener relaciones?

Información adicional
comencé a planificar con pastillas, son 21 días y descanso 7 e inicio al 8. a los cuantos días de tomar las pastillas es seguro comenzar a tener relaciones sin Condon?

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende del momento del ciclo menstrual en el que se empiezan a tomar los anticonceptivos. Si se comienza dentro de los cinco días antes de empezar la menstruación, no es necesario el uso del condón. De lo contrario se debe usar condón los primeros 7 días de estar tomando píldoras. Se deben tomar juiciosamente, siempre a la misma hora para no alterar el efecto anticonceptivo y recordar que el uso del condón es importante para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.