¿Si hace dos semanas me salió un Herpes labial y de igual manera una Dermatitis Atópica alrededor de la nariz, el Herpes ha sanado pero he quedado con un cansan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posible que la fatiga se deba al proceso de estrés que predispuso a la aparición de las lesiones en primer lugar. De igual forma, existe un período de convalecencia luego de las enfermedades para recuperar el estado de salud completo igual al que se tenía antes de la enfermedad.