¿Por qué me he lastimado el párpado estando dormido?

Información adicional
Hola buenas esta noche no se que me paso no se si me e caído o que pero me desperté con un corte en la cabeza y parpado y no Recuerdo que paso no bebo aclaro duermo muy tarde todos...(ver más)

Es normal que todos realicemos movimientos mientras estamos dormidos, ya que durante el sueño hay una gran actividad cerebral. Si se cortó el párpado es prudente que se asista al médico para evaluar si se requiere sutura y se reciban los cuidados necesarios.