¿Qué se recomienda si tengo alrededor de 4 años buscando embarazarme y no he podido, mi esposo le sale siempre normal el espermograma, me han realizado muchos e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Lastimosamente sin poder realizar una historia clínica y revisar todos los exámenes que se les han realizado, no es posible dar un diagnóstico. Lo más recomendable es se continúe el proceso con el médico tratante y se siga intentando quedar en embarazo, ya que cuando todos los exámenes salen normales, generalmente no se queda en embarazo con ansiedad. Esperar a que el médico nuevamente le examine y defina qué otros exámenes o medidas deben tomarse.