Pregunta: Hola!! Llevo 4 días de retraso de la regla, estamos buscando ser papas.... Me he realizado un test de embarazo y sale negativo( el test tendra 4 A...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 30 años

Para que las pruebas de orina sean confiable, se deben realizar después de una semana de retraso, en tu caso, solo llevas 4 días de retraso menstrual por lo que el resultado podría corresponder con un falso negativo. Te recomiendo la prueba una vez cumplas la semana de retraso menstrual, ese resultado sera confiable. O si lo deseas, puede realizar la prueba de embarazo en sangre, esta se puede hacer después de 10-14 días de la ultima relación sexual sin protección o el día en que debió llegar tu periodo menstrual o después. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.