Me hice un test de embarazo de tiras y en el pote que trae lo llené hasta el tope y sumergí la tira. Dio negativo. ¿Estuvo bien realizado?

Preguntado por Mujer de 21 años

La técnica de realización de una prueba de embarazo de orina, puede variar entre cada marca. Por lo cual usted debe seguir las instrucciones que se dan en el empaque, para que sea confiable el resultado.
También es importante que tenga presente que los resultados son confiables si se toma la muestra cuando se presenta un retraso de 3 días en la menstruación.