Oriné a primera hora de la mañana en la tapa de un frasco (luego de lavarla) y luego la eché en el pote que trae el test de embarazo, sumergí parte de la tira d...(ver más)

Si la prueba de orina después de 55 días de la relación es negativa, entonces no hay embarazo. Recuerde iniciar la planificación para no presentar estos sustos.