¿Cuál es su opinión si tengo VPH, en mi última consulta hace casi seis meses, mi ginecóloga me dijo que algo parecido a las papilas gustativas que tenía en toda...(ver más)

La vagina en su mucosa no es lisa, es rugosa y forma pliegues, esos pliegues simulan papilas y esas si son normales. Otra cosa es que se formen condilomas o verrugas a nivel de la mucosa vaginal, esas no son normales y hay que quitarlas con diversos tipos de tratamiento que existen. Para poder saber si se trata de una cosa o la otra, hay que ver directamente las lesiones y la mucosa vaginal, si no se ven, no se puede adivinar si son o no son normales. Las pápulas perladas sólo dan en el pene así que no aplica para la mujer.