Me salió molusco contagioso en el área de la vagina. Me hicieron una biopsia para determinar si sí era eso o no... posteriormente me realizaron un procedimiento...(ver más)

Algunas patologías dermatológicas como los moluscos contagiosos se caracterizan por fácil recidiva de las lesiones. Como recomendación mejorar las medidas de higiene genital y en manos, puede contribuir a disminuir su incidencia. Existen terapias alternativas al curetaje (raspado) como la electrocoagulación o la crioterapia (ambas consisten en destruir la lesión, la primera por calor y la segunda con frío). Sin embargo pueden igualmente asociarse a molestias durante su aplicación. Recomiendo una visita a dermatología para determinar la terapia más adecuada.