Si quedé embarazada el 1 de septiembre del 2016, ¿cuántas semanas tengo?, ¿cuándo nacerá mi bebé?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante que nos informe la fecha de última regla puesto que el día que tuvo la relación probablemente no sea el día en el que se produjo la fecundación, de tal manera que el cálculo sería inexacto.