¿Cuál es su opinión si se dice que no se queda embarazada el día que se tiene la relación sexual, si yo tuve mi relación sexual el 1 de septiembre del 2016 y sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El riesgo de embarazo existe al haber relaciones sexuales sin protección, sin importar si se trata de la primera relación. Sin una fecha de la última menstruación es difícil saber con exactitud el tiempo de embarazo, asumiendo que la fecundación ocurrió el primero de septiembre 2016, al día de hoy se tendrían aproximadamente 27 semanas de embarazo, sin embargo, esto es un dato inexacto, por lo que la guía de tiempo de embarazo debería ser la ecográfica. La implantación ocurre durante los primeros 11 días tras ocurrida la fecundación. Es importante que se asista periódicamente a los controles prenatales.