Estuve con mi pareja y sólo tuvimos roces fuertes sobre la ropa, hoy es el día 30 del ciclo. Tengo cólicos pero no me baja, sólo tuve una secreción color rosa m...(ver más)

Para que exista fecundación es necesario que los espermatozoides lleguen hasta el óvulo, que se encuentra en la trompa uterina. Por lo tanto un roce de la ropa sin penetración no es un riesgo para estar embarazada.
En ocasiones el estrés puede generar retrasos en la menstruación. Recuerde utilizar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. Le recomiendo iniciar planificación con anticonceptivos.