Megacisterna magna y línea respetada que encontraron en TC cerebral a los 13 años que afecta a mi hijo. ¿Cómo se cura?

Información adicional
Kiero saver la verdad

La cisterna magna o cisterna cerebelomedular es una de las 3 aberturas principales en el espacio subaracnoideo entre las capas aracnoides y piamadre de las meninges que rodean el encéfalo. Las aberturas se denominan colectivamente como cisternas. La cisterna magna está situada entre el cerebelo y la superficie dorsal de la médula oblonga. El líquido cefalorraquídeo fluye a través del cuarto ventrículo hacia la cisterna magna a través de las aberturas laterales y abertura mediana. Las otras 2 cisternas principales son la cisterna pontina situada entre la protuberancia y la médula y la cisterna interpeduncular situada entre los pedúnculos cerebrales.
Para que lo entienda mejor a nivel del cerebelo en la parte posterior del cráneo de su hijo la cisterna tiene un tamaño mayor al esperado. Puede ser por acumulación de líquido cefalorraquídeo o por otra causa que ya debe determinar directamente el médico tratante del niño.