¿Existe un riesgo real de embarazo cuando hay líquido preseminal que es inmediatamente introducido en la vagina? Algunos dicen que existe baja probabilidad.

Información adicional
Muchos dicen "poca" pero existe REALMENTE riesgo pues el medio de los dedos no Es el idóneo

No, la cantidad de espermatozoides que hay en el líquido preseminal es muy baja, por lo cual su capacidad para producir un embarazo es baja. No es posible dar un porcentaje exacto. Si el líquido preseminal es introducido con los dedos, el riesgo es menor debido a la manipulación y el contacto con la piel.
El realizar o no un test depende más de su pareja que del riesgo real.