Últimamente he experimentado dolencia aguda en los oídos, únicamente cuando al bañarme lavo mi cabello. Esto me viene sucediendo desde hace muchos meses: primer...(ver más)

Información adicional
Nunca he sufrido de infección de oído.

El dolor que usted refiere es muy inespecífico, por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante para que le realice una valoración completa y se descarte alguna anormalidad.