Hace 1 mes aproximadamente tuve relaciones sin protección, el mismo día tomé la Postday y a los 2 días me llegó el período. Se estimaba para esa fecha ya que te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El uso de la Postday puede cambiar el patrón del sangrado menstrual, haciendo que el período se atrase o se adelante un poco. Quizás es lo que le ocurrió. El hecho de que haya tomado Postday el mismo día de la relación sexual y estuviera tan cerca a la llegada de la menstruación, hace que el embarazo sea menos probable.
Sin embargo, los síntomas que describe (sensibilidad en los pezones y sensaciones incómodas de la pelvis) podrían corresponder a embarazo pero son muy inespecíficos. Para que salga de la duda, recomiendo que se realice una prueba casera de embarazo en orina.