Fui diagnosticado con balanitis y quisiera saber si puedo utilizar alguna de estas 2 pomadas: Neobatin (Bacitracina) o Derain. Es de suma urgencia ya que no con...(ver más)

Información adicional
URGENTE

La balantitis es inflamación en el glande y cabeza del pene que puede deberse a diferentes causas como infecciones, trauma o alergia. En el caso que sea por infecciones las cremas o ungüentos recomendados deben ser para uso en región genital y deben tener antibiótico o antimicótico que son los componentes de las cremas que pregunta... por lo cual se podrían usar. En caso de persistir los síntomas después de varios días de tratamiento o que empeoren con dolor y fiebre, se debe consultar al médico nuevamente.