¿Qué antibiotico puedo tomar y qué me puedo colocar en la vagina? Es decir alguna crema.

Información adicional
Tengo unas vejigas de pus en mi vagina y fuera de ella serca del ano tambien en forma de llagas. Me duelen me arden se me hacen sangre ya tengi una semana de estar asi.me pueden explicar que puede ser esto

Te recomiendo acudir al médico para poder tratar de manera más acertada la posible infección local que seguramente tienes. Esta plataforma solo brinda consejos, no es ideal iniciar tratamientos farmacológicos de manera despresurizada.