Me apliqué 2 meses la inyección y ahora he dejado ese método, pienso cuidarme con las cápsulas vaginales (óvulos anticonceptivos).

Información adicional
Que tan seguro es?

Los óvulos anticonceptivos contienen sustancias que destruyen los espermatozoides contenidos en el semen, previniendo así el embarazo. Sin embargo su efectividad es menor a la del uso de anticonceptivos hormonales e inclusive en ocasiones a los de barrera. También pueden provocar efectos irritativos locales tanto en el hombre como en la mujer.