me aplique la inyección anticonceptiva hace un mes y ahora tengo mal olor vaginal

El mal olor en la vagina puede estar relacionado con una infección cervicovaginal.

En este caso es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda identificar la causa y dar un tratamiento apropiado, en lo que se acude a la valoración es importante evitar mantener relaciones sexuales.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.