¿Que tiempo tiene mi esposa para aplicarse la vacuna de incompatibilidad? Ya que ella es O- y yo soy O+ (actualmente está embarazada, tiene 9 semanas). ¿Hay rie...(ver más)

Información adicional
Urge :(

Al haber tenido una infección por el virus del Zika es importante mantener controles juiciosamente con su ginecólogo, ya que se deben tener controles estrictos del crecimiento de su bebé. En cuanto a la aplicación de la vacuna, se deben aplicar dos dosis, la primera inyección se pone alrededor de las 28 semanas de embarazo y la segunda en el posparto inmediato, dentro de las 72 horas después del parto.