¿Alguien me puede explicar por qué de un tiempo para acá mi ojo izquierdo se me nubla mucho, con un poco de lagaña por dentro? A veces es húmedo por los lados y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La secreción, prurito o piquiña, incomodidad y coloración roja (inyección conjuntival) se conoce como conjuntivitis que puede deberse a alergia e infección. Para ello se pueden usar gotas oftalmológicas para hidratación y ser valorada por un médico en caso que los síntomas persistan.