¿Por qué tengo al mirar a un lado, como una lagaña dentro del ojo?

Información adicional
Me tiraron un pelotazo en la cara , y al mirar veía borroso poco después se me pasó. AL DÍA SIGUIENTE ME SALIÓ COMO TIPO LÍQUIDO BLANCO QUE SE ARRUGA AL MIRAR A UN LADO Y ESTA DENT...(ver más)

Es recomendable que no se manipule el ojo y se acuda a una valoración presencial para poder determinar cuál es la lesión que se presenta y poder retirarla, de ser posible.