El pasado 4 de enero sufrí un accidente de tránsito, el cual me dejó con una luxofractura, para la cual el doctor ortopedista me realizó una reducción de hombro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 62 años

Los cuidados son principalmente enfocados al cuidado de la articulación, como es la poca movilización en un periodo de más o menos 15 días después del episodio, las secuelas depende de la situación de ésta, en ocasiones se pueden volver a luxar, así que debes tener mucho cuidado y usar el cabestrillo para evitar aparición del cuadro nuevamente.