Tomo pastillas desde diciembre del 2013 pero por motivos del consultorio las deje de tomar este domingo 27 de julio (Las volveré a tomar para mi próxima regla)....(ver más)

Información adicional
Relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 24 años

Buenos días Es probable que se trate de una ligera inflamación del cuello del útero que puede ser por un cuadro infeccioso, ahora bien es importante saber si hay ardor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria, dolor bajito, entre otros ya que si es asi es probable que tambien tengas una infección urinaria, consulta con tu medico de confianza para una valoración completa presencial, determinar la causa, enviar citologia si es el caso e iniciar el manejo mas adecuado.