¿Si yo estoy varias horas jugando a videojuegos y luego me baño mojándome la cabeza podría hacerme algún daño?

Hasta el momento no hay evidencia que haya alguna consecuencia negativa con realizarlo. Es importante recordar que pasar un período de tiempo mayor a 60 minutos frente a una pantalla sin pausas pasivas o activas puede traer problemas como ardor en los ojos, incluso dolor de cabeza. Por lo que se recomienda no durar de manera seguida jugando videojuegos.