Me hicieron la circuncisión ayer. Tengo 28 años. Quería consultar: ¿es bueno o malo aplicar hielo para reducir la inflamación?, ¿es bueno o es malo usar bóxer a...(ver más)

Información adicional
Medicamentos recetados: winadeine y anexia

No es recomendable usar hielo, cremas, aguas, remedios caseros en la herida. Únicamente debe lavarla con agua y jabón como lo hacía antes de la cirugía, limpie la herida después de orinar ya que los residuos de orina pueden generar una infección.
Puede usar bóxers ajustados sin ningún problema, siempre y cuando la ropa exterior (pantalón) no sea ajustada también. Trate de usar durante los primeros días pantalones holgados. Si no necesita salir de casa, puede usar bóxers sueltos. Recuerde asistir a control para el retiro de puntos y verificación de la herida.