Desde hace algún tiempo mientras estoy cobijado no tengo molestias similares a la gripa, pero en el momento en que me descobijo y me levanto comienzo con una se...(ver más)

Información adicional
loratadina alergico

Preguntado por Hombre de 28 años

Síntomas como estornudos, producción de moco, tos, obstrucción nasal, etc., después de la exposición a ciertas sustancias que desencadenan alergias como los ácaros presentes en las cobijas, pueden corresponder a rinitis alérgica. Es recomendable que consultes a tu médico para que el pueda hacer un examen completo y determinar si realmente tienes rinitis.