Hace 4 años tomé Facetix como anticonceptivo pero hace 7 meses lo cambié por Facetix Mini ya que una enfermera me recomendó cambiarlo, sin embargo la ginecóloga...(ver más)

Puede cambiarlo sin ningún problema. Tan pronto termine su caja de anticonceptivos puede empezar la siguiente según las nuevas recomendaciones de la toma del medicamento. Esto no causa ninguna consecuencia en el cuerpo.